Acerca de Condominio
Los Manantiales

Accesibilidad, conveniencia y seguridad

Accesibilidad

Accesibilidad

Parada de buses cercana. Además de Carretera a El Salvador, las carreteras auxiliares (Pajón, Zona 17) le permitirán llegar más rápido a su destino.

Conveniencia

Conveniencia

Colegios cercanos, común acceso directo, supermercados, bancos, centros comerciales, mercados y todo tipo de comercios a pocos minutos.

Seguridad 24/7

Rondines, tarjetas de acceso, cámaras CCTV para que usted y su familia se sientan seguros las 24h del día, los 365 días del año.

Acerca de Los Manantiales

Los Manantiales es un exclusivo condominio ubicado en el Km 19.3 de la carretera a San José Pinula. Cuenta con seguridad (garita, rondines), bosque natural, caminamientos, áreas jardinizadas, gimnasio, canchas deportivas, juegos para niños, rancho para eventos, además de calles anchas para movilizarse sin problema dentro del condominio.

Es un residencial muy conveniente ya que en las cercanías encontrará todo tipo de comercios que le harán la vida más fácil: colegios (Príncipe de Asturias, Julio Verne), farmacias, supermercados y centros comerciales, permitiéndole realizar muchas actividades localmente, lejos del tráfico de carretera a El Salvador.

Cuenta con 3 pozos con clorificadores y mensualmente se realizan análisis de agua para garantizar que la distribución de la misma siempre esté en óptimas condiciones y sea apta para consumo humano.

Las calles de Los Manantiales cuentan con alumbrado público, el cual es mantenido por la Municipalidad de San José Pinula, mientras que el personal de mantenimiento del condominio se encarga de mantener las calles limpias, la grama chapeada y de la poda de árboles.

En las áreas verdes encontrará 6 ranchos los cuales cuentan con churrasquera, ideales para salir de la rutina diaria y comer en familia al aire libre sin salir del Residencial, o bien para festejar alguna actividad como cumpleaños. Cuenta con sanitarios para hombres y mujeres, así como juegos para niños, adolescentes y adultos.

Sus caminamientos y miradores son ideales para aquellas personas que les gusta la naturaleza ya que se encuentran entre bosques y pueden ser usados para un rato de lectura por ejemplo.

Para perfeccionar la urbanización y vivir en armonía, la Asociación de Vecinos de Los Manantiales (AVLM) se encarga de velar por las mejoras y que se cumpla el reglamento del condominio.

Imágenes de Los Manantiales

Inice su búsqueda ahora

En nuestro sitio encontrará propiedades en venta y alquiler en Condominio Los Manantiales. Ya sea que busque terreno, casa o apartamento podemos ayudarle.